Bombillas LED

Bombillas LED. Iluminación LED. Tienda de Iluminacion LED en Malaga.

  • Bombillas LED E27 Bombillas LED E27

    Las bombillas LED E27 de iluminacion LED Málaga son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Tienen un ahorro en la factura de entre un 80%-90%, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

    Existen varios modelos de bombillas con casquillo E27: Bombillas led de forma redonda, vela o globo con diferentes ángulos de luz y potencia, bombillas regulables. Bombillas led convencionales. Filamento, RGB y para alumbrado público. Están disponibles en diferentes temperaturas de color blanco, cálido o neutro.

    Aplicaciones para las LED E27:  Son las sustitutas ideales de las bombillas tradicionales o bajo consumo para todo tipo de lugares como iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes, calles…etc. 

  • Bombillas LED E14 Bombillas LED E14

    Bombillas LED E14. Iluminacion LED Malaga

    La bombilla LED E14 es conocida también como casquillo de rosca pequeña. Esta bombilla es perfecta para cambiarla por la bombilla tradicionales. En LED Málaga tenemos una gran variedad de formas y temperaturas. La bombilla LED E14 se puede utilizar tanto en hogares, oficinas, almacenes…etc. Tienen una eficiencia energética de clase A, por lo que podrás ahorrar hasta un 80% en su factura. Su reemplazo es sencillo como cambiar una por la otra. 

  • Bombillas LED GUI10 Bombillas LED GUI10

    Bombillas LED GUI10. Iluminacion LED Malaga

    Las bombillas LED GU10 son las sustitutas de las bombillas conocidas comúnmente como halógenas u ojo de buey. Los usos de este tipo de bombillas son muy amplios, y se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies, como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las GU10 tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un rendimiento espectacular.

    En LED Málaga disponemos de bombillas LED GU10 para todo tipo de aplicaciones, para que elijas el tipo que más se adapte a lo que necesitas: regulables, RBG, con diferentes ángulos de luz...

  • Bombillas LED MR11 Bombillas LED MR11

    Bombillas LED MR11. Iluminacion LED Malaga

    Las bombillas LED MR11 sustituyen a las bombillas halógenas de tipo bi-pin, ofreciendo una luz de alta calidad y consumo mucho más reducido que su equivalente halógeno, además de una vida útil notablemente más larga. Estos focos están fabricados en materiales resistentes para una mayor estabilidad, y gracias a la tecnología LED no emiten calor. 

    Apuesta por el ahorro energético con las bombillas LED MR11. En LED Málaga las encontrarás en diferentes potencias para todo tipo de usos de iluminación focalizada, tanto en el ámbito particular como profesional. Además, disponemos de bombillas LED con diferentes temperaturas de luz en función de tus necesidades o preferencias.

  • Bombilla LED Vela Bombilla LED Vela

    Las bombillas LED vela de iluminación LED Málaga son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Tienen un ahorro en la factura de entre un 80%-90%, duran hasta 10 veces másno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

    Aplicaciones para las bombillas led vela:  Son las sustitutas ideales de las bombillas tradicionales o bajo consumo para todo tipo de lugares como iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes, calles…etc. Además, son las bombillas perfectas para una decoración más retro, para calendabros…etc.

  • Bombilla LED Reflectora Bombilla LED Reflectora

    Bombillas LED Reflectoras son ideales para sustituir por las tradicionales Reflectoras incandescentes. Las Reflectoras incandescentes de casquillo E27 y E14 han sido muy utilizadas sobre todo en comercios y comunidad de vecinos. Por lo que su rendimiento de trabajo es alto. Motivo suficiente para sustituir por las de LED, ya que vamos a tener un importante ahorro en costes de mantenimiento y un 80% de menos consumo.

Items 1 to 10 of 87 total

Items 1 to 10 of 87 total
Comparar
Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseso

Continuar comprando tu lista de deseos