Bombillas LED E27

Las bombillas LED E27 de iluminacion LED Málaga son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Tienen un ahorro en la factura de entre un 80%-90%, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

Existen varios modelos de bombillas con casquillo E27: Bombillas led de forma redonda, vela o globo con diferentes ángulos de luz y potencia, bombillas regulables. Bombillas led convencionales. Filamento, RGB y para alumbrado público. Están disponibles en diferentes temperaturas de color blanco, cálido o neutro.

Aplicaciones para las LED E27:  Son las sustitutas ideales de las bombillas tradicionales o bajo consumo para todo tipo de lugares como iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes, calles…etc. 

Más
  • Bombillas LED E27 Convencional Bombillas LED E27 Convencional

    Las bombillas LED E27 convencionales son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Tienen un ahorro en la factura de entre un 80%-90%, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

    La bombilla LED E27 convencionales es la bombilla con una rosca común perfecta para cualquier lampara de hogar, oficina…etc

    Bombilla LED E27 iluminacion LED Malaga. Tienda de iluminacion LED Malaga

  • Bombillas LED E27 filamento Bombillas LED E27 filamento

    Bombilla LED E27 de filamento reemplaza a las bombillas tradicionales sin ningún tipo de instalación. Está enfocada para la iluminación de interior, como hogares y locales. Esta bombilla LED E27 de filamento tiene una semejanza con la antigua bombilla de filamento de carbón, que nos permite crear ambientes acogedores sin renunciar al ahorro y además aporta a la zona donde se instale un toque más “retro”. Tienen un ahorro energético de hasta un 80%, por lo tanto, no emite calor y no necesitan mantenimiento. El filamento está compuesto por zafiro sintético.

    Bombilla LED E27 de filamento en iluminación Málaga. Tienda de iluminación LED.

  • Bombillas LED E27 RGB Bombillas LED E27 RGB

    La bombilla LED E27 RGB es la opción perfecta si deseamos una bombilla que nos permita variar la luz que emite tanto en calor como en intensidad luminosa en función de nuestras necesidades. Todo esto gracias a su controlador RGB

    Bombillas LED E27 Tipo RGB. Iluminacion Málaga. 

  • Bombillas LED E27 Alumbrado Publico Bombillas LED E27 Alumbrado Publico

    La bombilla LED E27 para alumbrado público cuenta con una gran conversión de energía y pocos gastos de mantenimiento. Ofrece un encendido instantáneo, dedicando toda la energía consumida a la creación de luz. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. La bombilla LED E27 para alumbrado público tiene una larga vida útil, robustez y elevada resistencia a las vibraciones.

    La bombilla LED E27 para alumbrado público es ideal para vías públicas, naves industriales, almacenes, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parking...etc. 

    Bombillas LED E27 Alumbrado Publico. Iluminacion LED Malaga 

  • Bombilla LED Globo Bombilla LED Globo

    Las bombillas LED E27 globo son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Tienen un ahorro en la factura de entre un 80%-90%, duran hasta 10 veces másno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

    La bombilla LED E27 globo proporciona un efecto de luz suave y difusa, y ofrece una duración excepcionalmente prolongada. Con un diseño puro y elegante, esta bombilla led es perfecta para dispositivos abiertos con casquillos grandes.

    Bombilla LED E27 iluminacion LED Malaga. Tienda de iluminacion LED Malaga

Items 1 to 10 of 51 total

Items 1 to 10 of 51 total
Comparar
Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseso

Continuar comprando tu lista de deseos