Gastos de envío

Los gastos de envío son calculados por el sistema a la hora de realizar el pedido.

Envío del pedido

¿Cuándo y cómo recibirá sus pedidos? En tan sólo 48 horas hábiles desde que hayamos recibido el pago del pedido, usted estará disfrutando de su pedido siempre que dispongamos de stock. Si opta por el pago mediante transferencia bancaria debe tener en cuenta que el pago tarda en llegarnos uno o dos días laborables.

El precio para pedidos dentro de la España peninsular y Baleares son los que rigen la web, encareciendose los portes para Canarias. No se realizarán envíos a apartados postales. El plazo de entrega de 48 horas hábiles será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:
1. No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones.

2. No haya sido posible contactar con el cliente en los 10 días hábiles posteriores desde el primer intento fallido de entrega.
En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, por supuesto sin ningún cargo adicional para usted.

Devoluciones

En ficoled nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 15 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@ficoled.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

La recogida del producto será gestionada por ficoled y los gastos derivados de esta devolución (los mismos abonados por el envío) serán asumidos por el cliente.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en ficoled. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original (incluyendo los precintos y bolsas sin romper en el caso de que la mercancía los tuviera), se procederá al reintegro de su importe (costes de envío y recogida no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). Especificaremos en la descripción del producto si éste no admite devolución.


Comparar
Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseso

Continuar comprando tu lista de deseos