FICOLED es una empresa especializada en la venta y distribución de iluminación LED. Llevamos mas de 20 años en el sector de iluminación, y desde finales del 2012 dedicados exclusivamente a la venta de iluminación LED. Las ventajas de la tecnología LED son superiores a cualquier otro tipo de iluminación, como la de bajo consumo, halógena o incandescente.

Somos una empresa de referencia en Andalucía en soluciones de ahorro de energía con tecnología LED de alta potencia para entornos corporativos. No sólo brindamos los productos con la mejor relación entre calidad y precio del mercado, sino que proporcionamos proyectos completos de ahorro energético, de modo que nuestros clientes accedan a todas las ventajas que ofrece la tecnología.

Nuestra Visión
Creemos que el ahorro de energía y la ecoresponsabilidad serán durante los próximos años objetivos prioritarios para muchas empresas privadas y corporaciones públicas que acometerán proyectos de alumbrado. Tanto la renovación como de nuevas instalaciones, se harán de la mano de Empresas de Servicios Energéticos, de Ingenierías de Iluminación, de Constructoras o de Empresas Instaladoras y de Mantenimiento.

También creemos que el mercado tiene necesidad de proveedores capaces de entender esta nueva tecnología, de adaptarla a las necesidades reales de los clientes, de explicarla y de justificarla, además de proponerles soluciones y de suministrarles productos de una calidad contrastada y con un soporte cercano y profesional.

Por eso hemos invertido en el conocimiento de la tecnología y en la selección de proveedores en los países con más eficiencia. Nuestros proveedores actuales son fabricantes de primera fila radicados en Asia que aplican a sus productos las tecnologías más avanzadas, que siguen procedimientos de calidad homologados y que salen al mercado con una buena relación calidad-precio.

Nuestros clientes son las empresas que ejecutan proyectos finales y que necesitan lámparas, luminarias eficientes, duraderas y fiables con las cuales equipar las instalaciones que acometen. Nosotros les asesoramos en la adecuación de los productos a sus proyectos, justificamos la nueva tecnología y el ahorro esperado, suministrando el material en tiempo y forma con un soporte profesional.


Comparar
Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseso

Continuar comprando tu lista de deseos